The LOFT es una pequeña boutique multimarca situada en el centro histórico de la ciudad de Mahón, en la preciosa isla de Menorca, donde encontrarás la mejor selección de ropa y complementos, realizados de materiales de gran calidad. Entra en la tienda online o si estás en Menorca pásate por la calle Portal de Mar, 4 de Mahón y déjate seducir por lo nuevo de cada temporada de las marcas de ropa y complementos Des Petits Hauts, American Vintage, Mkt Studio, Diega Paris, My Sunday Morning, Sessùn, Jolie Jolie Petite Mendigote, Indi & Cold, la lencería y ropa de baño de Love Stories, los bikinis y bañadores de Dos Mares, los bolsos y carteras de piel de Nat & Nin y los bolsos de jute de The Jacksons, los sombreros de La Mansa y las Semerdjian Sneakers... así como por los objetos de decoración de Bloomingville y Affari.  Próximamente nuevas marcas como Feeka, la nueva apuesta de Des Petits Hauts por una marca que se va a dedicar a los accesorios como bolsos, joyas, cinturones, foulards, papelería y lifestyle, ¡¡estad atentas!!

¡Os encantarán!

the LOFT

 
GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA ESPAÑA
A PARTIR DE 20€ DE COMPRA
(Península, Baleares y Andorra)
ENVIAMOS A (CASI) TODO EL MUNDO

Síguenos en

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Política de devolución


Puedes realizar cambios y devoluciones en los artículos que hayas comprado en THE LOFT WEB SHOP en un plazo máximo de 10 días laborables. No se permiten cambios ni devoluciones en lencería y baño.
Para ello, debes enviarnos un email a info@theloft.es indicándonos el motivo de la devolución. Te contestaremos en un plazo máximo de 72 horas autorizando el cambio o devolución y te indicaremos las instrucciones que debes seguir.
Es imprescindible que los artículos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron, y con sus etiquetas y embalaje original.
Los gastos de envío de las devoluciones serán a cargo del cliente.
You can make changes and returns on the items you have purchased at THE LOFT WEB SHOP within a maximum period of 10 days. No changes or refunds are allowed in lingerie and swimwear.
To do this, you must send an email to info@theloft.es indicating the reason for the return. We will answer you within a maximum period of 72 hours authorizing the change or return and we will indicate the instructions that you must follow.
It is essential that the items are in the same condition they were received, and with their labels and original packaging.
The shipping costs of the returns will be charged to the customer.